En apoyo a nuestra amiga para difundir esta información por las TICs.
Xiomara Del C. Cuevas Morillo.


Asunto: RECORDATORIO DE INVITACIONES ESPECIALES PARA ESTA SEMANA
El martes 3 DE NOVIEMBRE DE 2015, a partir de las 9 am, en el "Día Mundial de la UNESCO", teniendo como locación la sede de la legendaria Escuela Técnica de Artes Visuales "Cristóbal Rojas", la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental del Ministerio Público, conjuntamente con la coordinación de Misión Arbol del Distrito Capital y con la Gerencia de Gestión Ambiental de SUPRACARACAS, estará impartiendo a tres (3) voces, el conversatorio comunitario (se anexa el flyer):

"Un nuevo hábitat en la reinaugurada ETAV Cristóbal Rojas"
Considérese invitado todo aquel que ame este glorioso vientre de las artes o que de algún modo se relacione con la misma en lo geográfico, administrativo, vecinal, etc.
Entrada libre
Dirección: Sede de la ETAV Cristóbal Rojas, Avenida Este 6, Esquina Ño Pastor, frente sur de la plaza Parque Carabobo, entre parroquias Candelaria y San Agustín.
Municipio Libertador, Distrito Capital, Caracas, Venezuela.

Esta emblemática escuela, donde se formaron maestros del arte contemporáneo venezolano, entre los que destaca Mateo Manaure, Armando Reverón y Carlos Cruz Diez, tiene ahora la capacidad para recibir a 1.330 estudiantes, cifra superior a la matrícula que actualmente tiene de 198 alumnos. Antes de la rehabilitación, la escuela tenía disponibles solo ocho aulas; ahora están abiertos dieciséis salones que servirán de espacio para el estudio de la fotografía, el dibujo, la escultura y la pintura. Asimismo, la escuela iniciará actividades de agroecología y de otras ramas del ambientalismo y el trabajo de campo. Así que insurgirá un hermoso camino en que la vida natural y el arte se darán la mano, para lo que se requiere el apoyo y las manos de todos.

También hay que decir de la rehabilitada planta física, que ahora, se podrán ir incorporando nuevos estudiantes para el desarrollo del aprendizaje de las diversas formas del arte como lo son la pintura, la escultura, el cinetismo, la serigrafía, entre otros.

Con la rehabilitación de esta escuela de las artes, se potencia la capacidad creativa y de formación para las artes en Caracas y Venezuela y está llamada a ser el principal laboratorio creativo cultural de Venezuela. Pero, requiere del concurso de todos profundizar las mejores, mantenerla y hacer cada día más hermosa y plena de maravillosas energías a este templo de las líneas, el color, la luz y las formas.

Asista e incorpórese en el cuido de esta escuela del alma para lo grande y lo hermoso.