Vergatario 3, Victoria y Telepatria, nueva telefonía celular de Vtelca (+Video) CIENCIA Y TECNOLOGÍA - hace 2 años



Vergatario 3, Victoria y Telepatria, nueva telefonía celular de Vtelca (+Video)


La empresa ha producido más de 5 millones de celulares/ La fábrica es un espacio para el arte y trasciende lo meramente productivo


Falcón, 22 de noviembre de 2013.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, junto al ministro del Poder Popular para la Industria, Ricardo Menéndez, y la gobernadora Stella Lugo, lanzó la tarde de este viernes, la nueva telefonía móvil celular de la empresa Venezolana de Telecomunicaciones, ubicada en Paraguaná, estado Falcón.
A través de una llamada telefónica, Arreaza manifestó: “Aquí están los trabajadores y trabajadoras lanzando el 'Vergatario 3', en honor a nuestro Comandante Chávez’’.
El vicemandatario mencionó que en la empresa Vtelca en Paraguaná ha tenido grandes avances en materia de infraestructura. La fábrica es un espacio para el arte y trasciende lo meramente productivo generando iniciativas como la elaborando juguetes con materiales de desecho, la realización de actividades de arte, cultura y deporte.
“He aquí una gestión para ser evaluada, para ser estudiada y para poder emularla”, dijo Arreaza, al tiempo que recordó que este esfuerzo tiene la huella de Hugo Chávez, quien en su visión estratégica y junto a la República Popular China, se lleva a cabo la alianza con la empresa ZTE.
Por su parte Ricardo Menéndez, informó que Vtelca ha fabricado la cantidad de 5 millones 237 mil celulares.
Otros modelos que fueron presentados lo conforman el teléfono 'Victoria' y 'Telepatria', los cuales presentan una nueva tecnología. El primero puede ser usado como una tablet y el segundo soporta la señal de la Televisión Digital Abierta, TDA.JLR 

VTV/Vicepresidencia

Nuestro blogger esta en mantenimiento pero puede pedir presupuesto

SISTEN RMOH ES UN GRUPO DE PROGRAMADORES Y EMPRENDEDORES

SISTEN RMOH  ES UN GRUPO DE PROGRAMADORES Y EMPRENDEDORES
SISTEN RMOH ES UN GRUPO DE PROGRAMADORES Y EMPRENDEDORES -*- Es una comunidad que se dedica a desarrollar sistemas o programas con el concepto de fomentar el conocimiento hacia algo últil para los usuarios. nuestro objetivo es: Construir los mejores programas con mas eficiencia, simple, fácil de entender en su función para que sea factible en el ambiente diario de cada usuario que lo utilice de acuerdo a sus necisades básicos en donde lo deseé emplear.