Las nuevas tecnologías, así mismo con el paso de los años van cambiando su estructura y su manera de acoplarse al medio. Actualmente la humanidad se ha visto en posición de cambiar los hábitos de consumo, aunque no en su totalidad, porque no falta el humano que no esté consiente del daño que hace al planeta al usar determinados elementos nocivos para el satélite en el cual vivimos.
Las tecnologías, ciencias y demás áreas afines responsables para un mejor vivir y a su vez sirven para el mejoramiento y la renovación del medio ambiente, se ha ido propagando, aunque no a una gran escala, pero así, por el pasar del tiempo ya serán muchas las personas que adquieran esta información. Pueda que algunos simplemente se nieguen a este uso, ya sea por sus costos o lo absurdo que le parezca a ese individuo apoyar a esta causa, u otros sentimientos ajenos, eso lo ignoramos.
Así mismo como existe estos individuos, hay otros que se vuelven en consumidores pasivos de esta tecnología pero al menos colaboran usándolas, mientras que otro colectivo no se quedan quietos, son inquietos y activos, que desean retribuir y compartir estas ideas para un mejoramiento tanto a nivel de la calidad de vida, como la retribución del medio ambiente, que ella desinteresadamente, nos brinda sus energías.
Nosotros pertenecemos a ese último grupo, y pretendemos con este proyecto formar parte de un detonante que hará tomar conciencia a muchos y a su vez cambiar la perspectiva de lo que es ECO es muy útil para todos. Así que querido lector, amateur o investigador de tecnologías y demás personas interesadas en este tema, estamos a punto de cambiar el mundo con nuestros aporte Moralmente acertados y que gracias a nosotros lograremos un mejor vivir para nuestras generaciones venideras, las cuales vivirán en un mundo más consiente y más Verde.

Los invitamos a que lean atentamente este vídeo, resorverá la mayor parte de los interrogantes

El descargable de PDF se encuentra al final de este articulo

NOTAS: Tamaño: el tamaño para vehículos familiares y pequeños es del tamaño aproximado a un 50 % del tamaño total que se muestra en el documento descargable
Celdas: Para un vehículo familiar no es necesario el uso de tantas celdas, con que se haga el circuito que termine en el primer negativo es mas que suficiente.


Con respecto a correos recibidos ponemos publicamente el siguiente mensaje:

En relación con preguntas sobre si somos una empresa que informan a otras para que no las timen con productos fraudulentos, la respuesta es que no lo somos, ya que no contamos con entes reguladores, pero aportamos con nuestros proyectos ya realizados para corroborar y poner a dominio publico lo que hacemos (y confirmar que si es posible hacerlo); esa información la damos para que otros la repliquen y así generar conciencia.

A diferencia de las demás agencias que solo invierten en proyectos si hay dinero de por medio, nosotros marcamos la diferencia, ya que hacemos proyectos que nos nace compartir, pero el factor dinero es opcional, si la persona le sirvió la publicación que hicimos y desea de alguna manera dar su granito de arena con algún dinero, no nos vamos a enojar por ello, pero si le sirvió y no desea dar su donación, esa persona es libre de no donar y eso no nos impedirá parar con nuestro apoyo altruista, ya que entendemos las múltiples causas del porque una persona le queda dificil dar su granito de arena así lo desee de corazón.

Por otro lado, tenemos a nuestro Diseñadores, Ingenieros, Artesanos, Fotógrafos, Impresores; personas que ofrecen sus servicios al mundo y son buenos en lo que hacen. Estos servicios que ellos brindan, como hacer una ilustración, crear un brochure, crear un mueble o diseñar un sitio web, tiene un costo ya establecido y esos trabajos son los que mantiene a flote nuestra empresa.

Esperamos haberte dado solución a tu interrogante frente a tu pregunta.

Saludos,

ATT:

Ludwing Andrey "Larmaries"
Gerente.