Presidente Maduro aprueba cambio curricular hace 2 meses

RECORDAR NO ES MALO

Caracas, 14 de junio de 2016. 



Presidente Maduro aprueba cambio curricular para la educación media (+Video)

El jefe de Estado también informó la creación de un nuevo Sistema Integrado de Salud para el sector educativo


 Acompañado de la fuerza revolucionaria en el palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el cambio curricular de la educación media, el cual fue propuesto a través de un proceso consultivo con el pueblo venezolano.
“He aprobado la propuesta que se me ha hecho para el cambio curricular de la educación media en general, que ha salido de las aulas de clase y del proceso consultivo”, informó el Primer Mandatario.
Además señaló que también fue aprobado  un nuevo Sistema Integrado de Salud del ministerio del Poder Popular para la Educación Pública con el fin de atender a más de 700 mil familias.  “Lo he aprobado y he dado las órdenes para que  empiece a instalarse un nuevo sistema de salud pública para todos los trabajadores del ministerio de educación de Venezuela”, dijo Maduro.
Asimismo enfatizó que se debe avanzar de manera sostenible y progresiva en la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  del sector educativo para “enfrentar el bachaquerismo violento”.

  POR VTV

Nuestro blogger esta en mantenimiento pero puede pedir presupuesto

SISTEN RMOH ES UN GRUPO DE PROGRAMADORES Y EMPRENDEDORES

SISTEN RMOH  ES UN GRUPO DE PROGRAMADORES Y EMPRENDEDORES
SISTEN RMOH ES UN GRUPO DE PROGRAMADORES Y EMPRENDEDORES -*- Es una comunidad que se dedica a desarrollar sistemas o programas con el concepto de fomentar el conocimiento hacia algo últil para los usuarios. nuestro objetivo es: Construir los mejores programas con mas eficiencia, simple, fácil de entender en su función para que sea factible en el ambiente diario de cada usuario que lo utilice de acuerdo a sus necisades básicos en donde lo deseé emplear.