MPPE diseña cursos de postgrado para garantizar la formación del magisterio venezolano


En estos momentos se encuentran en la fase de diseño de los programas junto a las 66 instituciones educativas formadoras de profesionales de la educación en nuestro país
En los próximos meses el Ministerio del Poder Popular para la Educación anunciará lo relativo al diseño y puesta en práctica de distintos cursos de postgrado para los docentes venezolanos.
El  Ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, expresó que este plan ofrece a los docentes del país, la oportunidad de ascender en sus sitios de trabajo y continuar con su formación y actualización profesional.

Explicó que en estos momentos se encuentran en la fase de diseño de los programas junto a las 66 instituciones educativas formadoras de profesionales de la educación en nuestro país, “para ofrecer al magisterio venezolano la posibilidad de ascender en función de sus estudios en sus lugares de trabajo”.

Destacó la importancia de la formación y capacitación docente, elemento fundamental “para evaluar la comprensión del mundo en el que vivimos, el hecho educativo y la enseñanza y el aprendizaje en Venezuela.