Conozca el nuevo tabulador salarial para los docentes 





El Ministro para la Educación Elías Jaua, informó que el nuevo tabulador del salario para los docentes (con inclusión de los cesta ticket) de acuerdo al aumento salarial de 50% decretado por el presidente Nicolás Maduro, quedó estipulado de la siguiente manera:
Docente I, Bs 121.407,00
Docente II, 136.442,00
Docente III, Bs 139.863,00
Docente IV, Bs 143.276,00
Docente V, Bs 160.339,00
Docente VI, Bs 165.058,00.
“… Esto sumado a las primas y los bonos que tenga cada uno de los docentes que son diversos según la profesionalización”, indicó.
Recordemos que, con este aumento, el sueldo mínimo integral se ubica en Bs 104.358 y debe aplicarse tal como lo manifestó Maduro: “En todas las escalas de los trabajadores públicos, Fuerza Armada Nacional, cuerpos policiales, médicos y personal de la salud”.


COMENTARIOS.
Michelle Guadloupe · 
Colegio Foraneo del Este
segun mi ctta este aumento representa solo 10mil bs. ese seudoaumento (fantasma-acelafalo-y no nacido- devorado por la hiper mega inflación) incluye bono de alimentación ( cesta ticket). que burla que este bono supere el ingreso del sueldo. Y la indignación es que aún, hay colegas que se alegran por esto.
Me gustaResponder211 de enero de 2017 18:12
Enrique Pazo Benavides · 
Trabaja en U. E. Creación Chacopata
Pertenezco al grupo de jubilados que no devengamos cesta ticket ni seguro
Me gustaResponder111 de enero de 2017 16:06
Euclides Noriega
saludos a mi hermano enrique pasos. euclides noriega
Me gustaResponder14 horas
Haidee Gómez
muy bien y los jubilados de educación que no cobramos ni primas, ni abue4los ni cestaticket?
Me gustaResponder111 de enero de 2017 12:35
Mima Lostte · 
Asistente de dirección en Concejo municipal bolivariano libertador
El concepto de pago de cesta ticket es: alimento diario por jornada laborada !!! dios
Me gustaResponder11 de enero de 2017 15:34
Daniel Hernandez
es cierto, pero no por ser jubilados dejamos de comer. asi que necesitamos y justo nuestra cesta ticket.