LA ESENCIA DEL BOLERO IMPREGNA CARACAS CON MARIA ALEJANDRA RODRIGUEZ Y ANDY DURÁN BIG BAND. Viernes 6 de noviembre, 8:00 p.m., Centro Cultural B.O.D.


Viernes 6 de noviembre, 8:00 p.m.
La esencia del bolero impregna Caracas con María Alejandra Rodríguez 
y Andy Durán Big Band
La voz de la cantante hermosa cantante  brillará en “Emborráchame de amor”,  velada musical llena de glamour, que convertirá al Centro Cultural BOD en centro de la nocturnidad y el recuerdo, contando con las participaciones especiales de Víctor Cuica, Laurent Lecuyer y “El Indio” Juan José Hernández


Glamour, nocturnidad y buena música se mezclan el próximo 6 de noviembre en el Centro Cultural BOD con Emborráchame de amor, gala que combinará el grandioso sonido de Andy Durán Big Bandcon la dulce voz de la cantante María Alejandra Rodríguez.
Será una esplendida ocasión para disfrutar de boleros interpretados en  verdadera esencia y significado romántico, por una vocalista de enorme carisma y calidad quien llevará a los presentes a revivir amores pasados y presentes, despechos, recuerdos y nostalgias…
“El repertorio es exquisito e incluye temas como Tú mi delirio,Emborráchame de amorPiel CanelaFrenesí y Bésame muchoentre otros. Como si fuera poco,  tendremos como invitados especiales para esta especial ocasión a Víctor Cuica y su saxo, al pianista Laurent Lecuyer y al cantante Juan José “El Indio” Hernández, para redondean la noche de gala. Ah, y casi lo olvidamos, también un poco de jazz…”, comenta Durán, músicocompositor, arreglista y director venezolano cuya banda combina de manera explosiva ritmos como el mambo y el jazz, en un trabajo atesorado en más de veinte producciones discográficas y numerosas presentaciones.
Oriunda de Maracay, Rodríguez es una cantante versátil que el año pasado debuto como cantautora, siempre siguiendo la raíz tradicional venezolana, fusionando toques de bossa nova, jazz y otros ritmos.
Emborráchame de amor, espectáculo presentado por Ventura Producciones, viernes 6 de noviembre, 8:00 p.m., en el Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse porwww.ticketmundo.com o en la taquilla del teatro, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbod